Alberta Leeman vivía en Gorham, un pueblo pequeño de New Hampshire. En 1978 fue la última vez que fue vista con vida y desde entonces su paradero es un misterio que fue relatado por la prensa local y que ha dado lugar a especulaciones. Pero ahora, 43 años después, las autoridades del estado encontraron un auto y restos humanos que podrían ‘resolver el enigma’.
Este viernes, un equipo de buceo en New Hampshire encontró restos y un automóvil sumergido en las aguas de un río, según informaron las autoridades.
La Policía del estado dijo que el vehículo es el que estaba registrado bajo el nombre de Alberta Leeman, desaparecida desde el 26 de julio de 1978.
La identidad de la mujer, que al momento de desaparecer tenía 63 años, fue confirmada por pruebas de ADN, según datos provistos por la Policía estatal, y el estudio forense determinó que la causa del fallecimiento fueron golpes recibidos en un accidente de tránsito.
El cadáver de Leeman, que vivía en el estado de New Hampshire, fue hallado en agosto de 2021 utilizando un nuevo equipo de rastreo, pero las autoridades no habían confirmado hasta ahora que se trataba efectivamente de ella.
Sus restos fueron examinados por la oficina del médico forense de New Hampshire y por antropólogos forenses que determinaron que murió por “múltiples lesiones por fuerza contundente”, señala la cadena CBS.
Cactus24//24-05-2022