jueves, abril 18, 2024
InicioOriente“¡Con cuchillo y todo!”: Dos estudiantes se enfrentaron en una pelea afuera...

“¡Con cuchillo y todo!”: Dos estudiantes se enfrentaron en una pelea afuera de un liceo en Puerto La Cruz (+Video)

Dos estudiantes protagonizaron una pelea afueras de un liceo en Puerto La Cruz, municipio Sotillo del estado Anzoátegui.

Según versión del Diario El Tigre, una estudiante de la segunda etapa de bachillerato (franela beige) saca un cuchillo luego de que otra joven de un grado menor (camisa azul), la jaloneara por los cabellos y la arrastrara por el suelo en medio de una pelea de liceístas en Puerto La Cruz, específicamente en el l Liceo Bolivariano Alirio Arreaza.

https://youtu.be/BfsVles1DMg

En el clip se observa que en la disputa interviene una mujer para separar a las jóvenes, cuando la chica de franela beige saca un cuchillo y persigue a la otra estudiante quien la agredió.

Durante esa riña escolar, los estudiantes exclamaban y advertían «Cuidado con ese cuchillo”, “¡Con cuchillo y todo!”.

El citado medio revela que esta lamentable escena de violencia escolar, se registró el pasado jueves 19 de mayo, sin embargo, el video se hizo viral ayer 23 de mayo en las redes sociales.

Cabe destacar que en los últimos días se ha incrementado la difusión de hechos violentos con estudiantes involucrados. Luego de que los estudiantes de escuelas y liceos retomaran las clases presenciales tras dos años de pandemia por covid-19.

“En una publicación se indica que ya la Fiscalía tiene conocimiento de este nuevo caso”, reitera Diario El Tigre.

Cactus24 (24-05-2022)

Lo más popular