miércoles, abril 24, 2024
InicioFalcónClasifican atletas para Selección de Levantamiento de Pesas del Municipio Miranda

Clasifican atletas para Selección de Levantamiento de Pesas del Municipio Miranda

La Alcaldía Bolivariana del Municipio Miranda, a través del Instituto Municipal del Deporte, avanza en  los juegos deportivos comunales con la clasificación de atletas de alto nivel para  la Selección Municipal de Levantamiento de Pesas y Lucha.

La jornada deportiva desarrollada durante el fin de semana  contó con la participación de cinco consejos comunales y cuatro escuelas deportivos comunitarias.

Entre los atletas destacados en dicha competencia están Alejandro Gómez, del consejo comunal  Pantano Abajo, quien levantó 129 kg, y Jason Blanh, del consejo comunal de Independencia, con 106kg.

Karina Sangronis, presidenta de Imudemi, manifestó que estos juegos cuentan  con el apoyo del alcalde Henry Hernández, quien pone todo su empeño en masificar el deporte en las comunidades.

«Por instrucciones de nuestro alcalde Henry Hernández, nos desplegamos en estos juegos deportivos comunales donde nuestros atletas han  tenido una excelente participación en las diversas disciplinas. Una vez más, se demuestra que Coro es la cuna de la generación de oro», precisó.

Asimismo, enfatizó que más de 38 atletas participaron en la competencia de lucha libre en la modalidad femenino y masculino.

«Contamos con la participación de cinco escuelas comunitarias de la parroquia San Antonio. Los atletas de lucha estuvieron asistidos por el coordinador de deporte, Fernando Céspedes, y el profesor Luis Pérez; mientras que el personal técnico estuvo a cargo de Gloria Zavala y Jarimit Weffer». 

NOTA Y FOTOS OMI MIRANDA

CACTUS24 24-05-22

Lo más popular