jueves, abril 25, 2024
InicioFalcónArrestan a borracho por intentar sabotear concierto cristiano

Arrestan a borracho por intentar sabotear concierto cristiano

A Maikel Román no se le ocurrió otro lugar para pasar su borrachera que intentar acceder al estadio Eduardo “Tata” Amaya de Punto Fijo donde la banda de música cristiana Oasis Ministry, que vino de República Dominicana, llevaba a cabo el concierto “Falcón adora a Yahweh”.

Román, que había estado tomando aguardiente en otro lugar, apareció este lunes casi al final del evento musical y de adoración. La actitud belicosa comenzaba a perturbar a los cristianos presentes, hacia quienes se dirigió con palabras obscenas y altisonantes, comportamiento que los funcionarios de Policarirubana frenaron tras verlo arremeter contra la puerta de acceso.

Ante la amenaza de que el residente del sector Antiguo Aeropuerto empañara el espectáculo cristiano, los funcionarios lo sometieron y detuvieron por alteración del orden público evitando que los músicos venidos de dominicana y demás invitados se llevaran una mala impresión de Falcón.

El comisionado jefe José Lugo, director del Cuerpo de Policía Municipal Bolivariano de Carirubana, sentenció tras el arresto que no “permitirán alteraciones del orden público en ningún evento”.

Agregó que en ese contexto, el organismo policial que comanda garantizará la seguridad y resguardo de los ciudadanos según sus creencias y valores morales. “No permitiremos que por una sola persona se perturbe la tranquilidad de estos sectores y del municipio”, manifestó.

Gerardo Morón Sánchez

Cactus24//24-05-2022

Lo más popular