miércoles, abril 24, 2024
InicioSucesosAl retén de Caraballeda adolescente que abusó a dos niños en La...

Al retén de Caraballeda adolescente que abusó a dos niños en La Guaira

A solicitud del Ministerio Público fue privado de libertad adolescente de 15 años, por abusar sexualmente de dos hermanitos de 9 y 10 años de edad, en el sector Virgen del Valle, municipio Vargas, La Guaira.

El pasado 22 de abril, el agresor aprovechó que el niño de 9 años, se encontraba jugando con sus amigos, y lo obligó a entrar al baño de su casa y abusó sexualmente de él en repetidas oportunidades.

Ante tales hechos la hermana de la víctima, una niña de 10 años declaró que en repetidas ocasiones el adolescente también la obligaba a mantener relaciones sexuales con él.

Durante la audiencia de presentación, la Fiscalía 7° de La Guaira acusó al adolescente, por la presunta comisión de abuso sexual con penetración anal en forma continuada y abuso sexual a niña con penetración oral.

Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por el representante del Ministerio Público, el Tribunal 1° de Control Sección Responsabilidad Penal de Adolescente, dictó medida privativa de libertad en contra del adolescente, la cual cumplirá en el Retén de Caraballeda, ubicado en la mencionada entidad federal.

CACTUS24 24-05-22

Lo más popular