jueves, abril 25, 2024
InicioFarándulaRoxana Díaz sobre el video íntimo con Jorge Reyes: "Salió, pero no...

Roxana Díaz sobre el video íntimo con Jorge Reyes: «Salió, pero no sé cómo»

Este domingo el periodista venezolano, Luis Olavarrieta entrevistó a la actriz y modelo, Roxana Díaz para su canal en YouTube, donde tocaron diversos temas de su vida profesional y privada, entre ellos el suceso más sonado al principio del milenio, cuando ella protagonizaba para RCTV y el actor Jorge Reyes, era la estrella de Venevisión, y vivieron su peor momento cuando fue expuesto a la luz publica un video íntimo de la entonces pareja.

«Los dolores de cabeza fueron inevitablemente con mi familia, mi papá sobre todo en aquel momento», apuntó. Sin embargo, aseguró que ese episodio de su vida ya está «superado».

«En su momento fue muy doloroso y fue un feo momento; pero hoy en día está superado aunque hay gente que no lo ha hecho y le escriben a Carlos (Guillermo Gaydón, su esposo) y le mandan partes del video, pero ¿qué ganan con eso? Para mí lo importante era mi núcleo familiar y ellos me apoyaron muchísimo en ese momento», dijo.

«Yo dije esto es todo para mi, el que mi papa me haya dicho eso, a mi me dio la fuerza y la valentía para que todo el mundo me resbalara en ese momento» confesó Díaz ante las cámaras.

Con una actitud serena y plena, sin rencores en la actualidad, hablo de la importancia que fue sentir el apoyo absoluto de su familia, sin importar lo difícil que fue verse expuesta ante sus compañeros de trabajo, donde también aseguro que hacían reuniones, solo para ver el material audiovisual, agrega la información de Caraota Digital.

Durante una entrevista ofrecida al periodista Luis Olavarrieta para su canal de Youtube, recordó que su papá en ese tiempo la miró a los ojos y le comentó: «Hija, tú no hiciste nada malo, mire para arriba». En ese sentido, Roxana Díaz manifestó que esas palabras le dio la fuerza y la valentía para que todo el mundo le resbalara.

Roxana Díaz señaló que tras el video sexual no siente rencor, ni odio contra nadie. «Ni contra los culpables, que hasta el sol de hoy no quiero saber qué pasó por haber sacado eso. Yo no sé cómo llegó a manos de personas que no tienen escrúpulos que quisieron hacer algo y se les escapó de las manos. Lo que sé es que lo tenía él y de allí salió pero no sé cómo».

«Yo conversé con Jorge inmediatamente cuando se hizo público (…) y estamos bien. Hoy en día lo veo y lo saludo con cariño porque eso ya pasó», agregó.

Cactus24//23-05-2022

Lo más popular