sábado, abril 20, 2024
InicioDeportesLa Vinotinto de fútbol playa le ganó a Perú

La Vinotinto de fútbol playa le ganó a Perú

La Vinotinto de fútbol playa tuvo hoy su tercer compromiso de la fase de grupos de la Copa América de fútbol playa ante el combinado peruano. Venezuela consiguió el triunfo tras ganar 3 goles a 2.

El primer tiempo fue de muchas ocasiones para ambos equipos. Venezuela tuvo la opción más clara de abrir el marcador, tras un disparo que se estrelló en el travesaño de Wuinder Muñoz. Pero el marcador se quedó en cero, reporta Meridiano.net.

Tras pocos minutos de iniciar la segunda mitad la selección de Perú se puso por delante en el marcador al minuto 15 con un gol de Jean Vargas de penal. Venezuela intentó de todas las formas de igualar marcador, pero el portero de la selección peruana se volvió figura.

En el tercer tiempo Venezuela igualó las acciones tras un gol de José Semprún al minuto 25 y solo fue cuestión de tiempo para que Semprún volviera a agitar las redes al minuto 31. El juego entró en un ida y vuelta constante. Perú igualó la partida a 2 tantos por equipo al minuto 33.

Pero a tan solo pocos minutos de terminar el compromiso Edgar Castellanos se vistió de héroe para darle la victoria a Venezuela 3 goles contra 2 y de esa forma asegurar un empate en el segundo lugar del grupo.

Venezuela se enfrentará a Uruguay el miércoles 25 de mayo, en un duelo directo por el segundo lugar del Grupo B, afirma el portal deportivo.

CACTUS24 23-05-22   

Lo más popular