viernes, abril 26, 2024
InicioFalcónAdultos mayores de Las Panelas y la Guinea, beneficiados con jornada integral

Adultos mayores de Las Panelas y la Guinea, beneficiados con jornada integral

La fundación Benek apeló este sábado a su principal premisa ¡Atención, transformación y vida!, con una nueva acción social que benefició poco más de medio centenar de adultos mayores de los sectores Las Panelas y La Guinea de Coro.

«Reviviendo tiempos felices con nuestras abuelas y nuestros abuelos» se denominó esta jornada que reunió al Club de Adultos Mayores Las Maravillas, coordinado por Magdalena  Sánchez, del Ejecutivo Regional.

Se entregaron kits de medicinas a pacientes y otros habitantes, se llevaron a cabo consultas médicas, secado de cabello, depilaciones, diseño y pintura de cejas, así como rifas y dinámicas que propiciaron el sano esparcimiento.

La jornada contó con el apoyo del INCES, INASS, Misión Barrio Adentro, Fundación Benek, Matadero municipal, así como el líder social José Luis Didinot y otras lideresas de calle.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es tt-12.png

Del equipo de la Fundación Benek estuvieron Adriana Villasmil, Yanira Barrera, Romel Yiris y Janeth Baptista, quienes agradecieron a Dios el haber podido llevar a cabo está actividad.

Agradecimiento especial a la empresa Fruvers, así como a los emprendedores Jéssica Pérez, de JP Perfect_Look; José Jiménez de Barbería Waka Barber; Katerine Jiménez, de Kat’ Glamour y Glaymar Tellería de Bellísimas G&G.

Gerardo Morón Sánchez

Cactus24//22-05-2022

Lo más popular