jueves, marzo 28, 2024
InicioFarándulaPeriodista de Portada’s renunció y se fue a Televen

Periodista de Portada’s renunció y se fue a Televen

La talentosa periodista deportiva, encargada de de la sección de deportes del programa matutino del canal de la colina, Venevisión, Portada’s, María Alexandra Bastidas renunció a su cargo en la planta televisiva y se fue con la competencia, el canal de la bolita roja, Televen.

Así fue como en las últimas horas, a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la talentosa comunicadora dejó ver su emoción de asumir este reto profesional frente a las cámaras.

En la descripción del post fue en donde María Alexandra comentó lo siguiente: ‘’Después de tres maravillosos años informando sobre lo mejor del mundo deportivo en “Deportes en Portadas”, llegó la hora de comenzar nuevos retos profesionales. Quisiera agradecer a mis compañeros y en especial a Hector Cordido y @rosellacardolla por creer en mí y en este proyecto💕 A todos mis compañeros de Venevision @jordan @joseandrespadron @lacelis @isabellarodriguez22 @alessandrasc1 @natimonasterios @angellozanochef @angeunda @celimarino5116 @soynisanchez ✨’’.

Por otro lado, vale la pena mencionar que ya con la salida de Bastidas, serían dos los talentos del canal de la colina que dijeron ‘’Adiós’’ esta semana, pues Alejandro Soteldo, animador del programa ‘’Atómico’’, también renunció.

Información de Gossip Vzla

Cactus24//21-05-2022

Lo más popular