Video|Novios se prendieron fuego en la recepción de su boda

Anuncios Google
Una pareja de recién casados se viralizó por Tiktok tras sorprender a los invitados de su matrimonio con una dramática salida en la que se prendieron fuego a sí mismos.

Se trata de Gabe Jessop y Ambyr Bambyr, quienes se conocieron a través del trabajo, ya que ambos se desempeñan como dobles profesionales en las películas de Hollywood, por lo que siempre desearon realizar algo diferente en su boda.

Blom

 

En el video se puede ver cómo la “pareja explosiva” camina tranquilamente mientras el fuego se esparce por sus cuerpos, para finalmente arrodillarse a fin de que dos hombres los rocíen con extintores.

Cabe señalar que este episodio se habría generado al principio de la ceremonia, cuando ambos protagonistas estaban por entrar al altar.

Según informó el medio Heraldo USA, la pareja tomó esta decisión para «honrar su unión», después de haberse conocido y enamorado en pleno rodaje de una película de acción.

Además, se reveló que tanto él como ella ya estaban acostumbrados a realizar este tipo de acciones por su rol como actores de riesgo.

Pese a aquello, algunos usuarios de redes sociales criticaron la idea que tuvieron, ya que pudieron haber puesto en peligro la integridad de los asistentes al matrimonio.

«Qué ridiculez», «la gente hace de todo por likes y fama» y «qué peligroso» son parte de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Cactus24//21-05-2022

Anuncios Google