martes, marzo 19, 2024
InicioInternacionalesTiktoker terminó en emergencias luego de quedarle atrapado un vibrador

Tiktoker terminó en emergencias luego de quedarle atrapado un vibrador

En redes sociales se hizo viral la historia de una joven tiktoker que debió ser intervenida quirúrgicamente para retirar un vibrador que se había atascado en su cuerpo.

La creadora de contenido, que aparece en la plataforma TikTok como @sophzaloafs, publicó la radiografía en la que se ve el juguete íntimo dentro de su cuerpo. “Tengo un vibrador atascado (…)”, escribió la joven. Al parecer, lo que comenzó como una noche de placer se convirtió en una pesadilla, pues tuvo que dormir con el objeto en su interior mientras aún vibraba.

Citada por el medio TMZ, la mujer relató que el vibrador medía unas tres pulgadas y quedó atascado en sus partes íntimas. Pese a que trató de sacarlo con sus manos, le fue imposible y tuvo que buscar ayuda médica.

Los médicos intentaron retirar el juguete íntimo, sin embargo, la única opción resultó ser una intervención quirúrgica. Luego de la operación, la mujer despertó con el vibrador dentro de una bolsa plástica y dijo haber aprendido una valiosa lección sobre el uso responsable de los juguetes sexuales.

Aunque el caso suena sorprendente, la realidad es que no se trata de un hecho extraño. Según indica la revista She Knows, las cifras apuntan a que entre 2000 y 2019 se trataron alrededor de 18.547 lesiones relacionadas con vibradores y 6.468 con consoladores en los departamentos de emergencia de Estados Unidos.

Lo más popular