viernes, marzo 29, 2024
InicioEconomíaVuelve la Expomar a Falcón

Vuelve la Expomar a Falcón

Luego de dos años de no haberse podido realizar la Expomar producto de la pandemia, este 2022 vuelve la feria al estado Falcón con un valor agregado; en esta oportunidad se podrán incorporar al evento los sectores comercio, turismo, bancario, entre otros, además de los emprendedores.

EstA sería la segunda Expomar realizada en Punto Fijo; la primera fue en el 2019 y tuvo participación de 40 empresas. La cita será para los días 29 y 30 de septiembre, en las instalaciones del Lidotel Paraguaná, donde esperan duplicar la cantidad de participantes.

Para este festival están llamados a sumarse los grupos de empresas regionales, nacionales e internacionales y los interesados pueden enviar la solicitud a los correos electrónicos atlantico@atlantico.net.ve y a atlanticoops@gmail.com.

Así lo informó en rueda de prensa, realizada este jueves de 19 de mayo, el presidente de la empresa Atlantic Agentes Logísticos y Portuarios, Juan Carlos Díaz en compañía de la vicepresidente, Yesenia Céspedes y el gerente académico, además deL organizador del evento, Salomón Lugo.

Resaltaron que la intención de la Expomar es fomentar la cultura de los sectores marítimo, pesquero y portuario del estado Falcón, además de reunir a los gremios económicos para disfrutar de dos días de jornadas académicas y exposición comercial, además de actividades recreativas para el público.

Informaron que instituciones públicas y académicas en el ramo pesquero, marítimo y agrícola se han sumado al festival, entre ellas; la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda (Unefm), el Instituto Nacional de Investigaciones Agrícolas (INIA) y el Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA).

Redacción y foto: WIllian Blanco

cactus24 19-05-22

Lo más popular