Mujer pasó 36 años disfrazada de hombre para poder criar sola a su hija

Anuncios Google
Una mujer de 57 años pasó 36 de ellos disfrazada de hombre porque para ella era la única forma de poder criar a su hija de una manera segura en medio de la sociedad patriarcal de su aldea en India.

Cuando  S Petchiammal,  de la aldea Katunayakkanpatti de Tamil Nadu estaba embarazada de su hija y con tan solo 20 años, su marido sufrió un infarto y murió 15 días después de contraer matrimonio.

Blom

 

Ante esa nueva etapa de su vida y a consecuencia del acoso que sufría en sus trabajos, la mujer decidió experimentar un cambio drástico. Fue a cortarse el pelo, reemplazó su vestimenta por una camisa y pantalón de hombre y cambió su nombre a Muthu. Y, por supuesto, se trasladó de lugar junto a su hija.

La mujer posa con una foto de su juventud.
La mujer posa con una foto de su juventud.

«Nos mudamos a Kattunayakkanpatti hace más de 20 años”, dijo la mujer para una entrevista de The New Indian Express. Así consiguieron que nadie descubriese su secreto, que tan solo lo conocía su entorno más íntimo. «Solo mis parientes cercanos en casa y mi hija sabían que soy una mujer», dijo S Petchiammal.

Para ganarse la vida y poder sacar adelante a su hija, la mujer hizo «todo tipo de trabajos, desde trabajar como pintor, maestro de té hasta trabajos de 100 días», lo que le permitió ahorrar. Así se pasó tres décadas, hasta que su hija ha crecido y ya no necesita esconderse. Sin embargo, aunque ya ha revelado su verdadera identidad, no quiere volver a su vida anterior.

Cactus24//19-05-2022

Anuncios Google