viernes, abril 19, 2024
InicioSucesosFamiliares de la venezolana apuñalada en Ecuador piden justicia

Familiares de la venezolana apuñalada en Ecuador piden justicia

Los familiares de Nataly Faviany Moreno Zamora de 28 años de edad, exigen justicia ya que su agresor permanece en libertad tras haberla atacado de varias puñaladas el pasado día de las madres. 

La joven está radicada en la ciudad de Guayaquil, Ecuador desde hace ya varios años.

Los familiares alegan que pese a las pruebas, el agresor quien es ex pareja de la víctima, Juan Eduardo Ramirez Encalaca, permanece libre.

Ramírez Encalaca, según las investigaciones y la versión de algunos testigos fue quien atacó a la joven, quien para ganarse la vida trabaja como vocalista de un grupo de mariachis.

Nathaly el pasado día de las madres salía para un evento relacionado con la festividad cuando su ex pareja armado con un cuchillo la abordó y bajo amenazas de muerte se la llevó hasta la casa de su madre. Allí discutieron porque la joven no aceptó reanudar la relación por lo que Ramírez la apuñaló en más de 10 oportunidades.

La madre del fugitivo fue quien alertó a las autoridades y trasladaron a la víctima al hospital Abel Gilbert Pontón, donde convalece.

La familia exige a las autoridades esclarecer estos hechos y detener a quien consideran autor de esta tentativa de homicidio.

Cactus24//19-05-2022

Lo más popular