viernes, abril 26, 2024
InicioFalcónContinúa operativo cero tomas ilícitas en El Recreo

Continúa operativo cero tomas ilícitas en El Recreo

Con el operativo Cero Tomas Ilícitas el equipo de azul bajo la supervisión del presidente de Hidrofalcon, Andrés Maldonado adelanta la rehabilitación del sistema San Agustín- El Recreo a entregarse este sábado 21 de mayo.

La detección y eliminación de 11 tomas a la altura del sector El Cebollal conectadas a la línea principal del sistema San Agustín- El Recreo, a fincas y casas de la zona, formó parte de las acciones pertinentes para garantizar caudal y con ello el bombeo hacia la parroquia San Antonio a la altura de la Falcón- Zulia.

“Continuamos accionando en unión cívico-militar- policial, Hidrofalcón y Guardería Ambiental el plan operativo de Cortes de Tomas Ilícitas para uso no conforme en San Agustín, Jebe Nuevo, Los Olivos, La Montañita y El Recreo. Trabajando junto al gobernador Víctor Clark en equipo con la gerencia de Agua Potable y Saneamiento, Seguridad y Comunitaria para entregar este sábado 21 la estación de bombeo El Recreo”, detalló el ingeniero Andrés Maldonado en nota de prensa de la hidrológica.

CACTUS24 19-05-22

Lo más popular