jueves, abril 25, 2024
InicioFalcónAN designa a ex gobernadora Stella Lugo embajadora plenipotenciaria en Argentina

AN designa a ex gobernadora Stella Lugo embajadora plenipotenciaria en Argentina

 La Asamblea Nacional (AN) designó a Stella Marina Lugo de Montilla como «embajadora extraordinaria y plenipotenciaria» en Argentina.

Stella Lugo, gobernadora del estado Falcón desde 2008 al 2017 y posteriormente ministra de Turismo desde 2018 hasta 2019, se ha venido desempeñando como encargada de negocios y máxima representante de la sede diplomática venezolana en Buenos Aires.

El presidente a la AN, Jorge Rodríguez indicó que el restablecimiento de las relaciones diplomáticas con Venezuela, “es una demostración de la valentía y constancia de la República Bolivariana de Venezuela, que hoy rinde los frutos necesarios para que vuelva la cordura, el ánimo pacifista y para que los países hermanos retomen las cooperaciones bilaterales con nuestro país”.

“En hora buena, a una mujer digna, a una mujer valiente capacitada, inteligente, tenaz, una gerente pública probada en distintas instancias que sabrá representar muy dignamente los intereses de la República Bolivariana de Venezuela y su pueblo”, resaltó el presidente del parlamento venezolano, quien informó que Oscar Laborde será el embajador de Argentina en Venezuela.

CACTUS24 19-05-22

Lo más popular