viernes, marzo 29, 2024
InicioFalcónAlcalde Henry Hernández inaugura III Juegos Comunales Miranda 2022

Alcalde Henry Hernández inaugura III Juegos Comunales Miranda 2022

El alcalde Henry Hernández inauguró los terceros Juegos Deportivos y Tradicionales Comunales del Municipio Miranda 2022, en el estadio Ludgero Correia.

La actividad, en la que participaron más de 600 atletas, también estuvo presidida por la autoridad única en Deporte del estado Falcón, Betzabeh Hernández; la presidenta de Imudemi, Karina Sangronis, y la secretaria de Educación, Cultura y Turismo, Efrangi Campos.

El mandatario municipal significó que estos juegos comunales fortalecen las 16 disciplinas que forman parte de ellos: atletismo, ajedrez, boxeo, balonmano, karate do, tenis de mesa, entre otros.

Igualmente, destacó que fueron incluidos los juegos tradicionales como: metras, trompos y perinolas, para impulsar y rescatar lo nuestro.

Por su parte, Betzabé Hernández resaltó que es fundamental el apoyo de los padres y los entrenadores para lograr el producto final con los niños.

En este sentido, agregó que lo que está sucediendo en el municipio es grandioso para el deporte en el estado.

Mientras, Alba González, entrenadora de baloncesto del sector Bobare, consideró significativa esta iniciativa por parte del alcalde, ya que permite a los niños desarrollar sus talentos.

La actividad deportiva terminó con el encendido de la antorcha a cargo de Luz Cuauro, campeona de lucha en la pasada edición de los Juegos Nacionales Comunales.

En el evento inaugural también participaron los bailarines de la academia Professional Dance, quienes realizaron una aplaudida presentación.

NOTA Y FOTOS OMI MIRANDA

CACTUS24 19-05-22

Lo más popular