martes, abril 23, 2024
InicioCineStan Lee podría regresar con sus cameos en los próximos estrenos de...

Stan Lee podría regresar con sus cameos en los próximos estrenos de Marvel Studios

El 12 de noviembre del 2018 el mundo del cine de héroes quedó consternado tras la noticia de la lamentable muerte del genio creativo, Stanley Martin Lieber, mejor conocido como Stan Lee, el hombre que cocreó Marvel Comics. Sin embargo, y después de una gran pausa tras su deceso, la imagen del icónico diseñador podría regresar a las pantallas grandes.

Un hecho que se volvió un homenaje rutinario desde antes que Disney adquiriera a Marvel para crear su Universo Cinematográfico (MCU) fueron sus icónicos cameos en Spider-Man, X-Men, The Fantastic Four; hasta su primera aparición ya dentro de la empresa dirigida por Kevin Feige, en Iron Man (2008) y su última intervención en Avengers: Endgame (2019).

Hace a penas algunas horas, según informó The Hollywood Reporter, Marvel Studios pactó un acuerdo comercial con Genius Brands International y POW!, el cual les permitirá hacer uso de la imagen de Stan Lee en futuras películas y producciones de streaming (Disney+), así como en los parques temáticos de Disney, videojuegos y muchos más.

“Este acuerdo realmente asegura que Stan, a través de la tecnología digital y las imágenes de archivo y otras formas, vivirá en el lugar más importante, las películas de Marvel y los parques temáticos de Disney. Es un trato amplio”, así lo informó el CEO y presidente de Genius Brands, Andy Heyward.

La audiencia reverenciaba a Stan y si se hace con gusto y clase, y con respeto por quién era, será bienvenido. Es una personalidad querida y mucho después de que tú y yo nos hayamos ido, seguirá siendo la esencia de Marvel”, añadió el empresario sobre el acuerdo de 20 años que permite a Marvel Studios utilizar las imágenes y las grabaciones de audio existentes de Lee.

Cabe recordar que no es la primera vez que Disney retoma imágenes de actores después de su muerte empleando dobles digitales. La primera ocasión en la que decidieron recurrir a la tecnología fue en la precuela de Star Wars Rogue One./ Infobae

Lo más popular