sábado, abril 27, 2024
InicioCine"Princesa por accidente" se estrenará en Venezuela este 19 de mayo

«Princesa por accidente» se estrenará en Venezuela este 19 de mayo

Para cambiar el mito de los cuentos de hadas, una divertida y alocada historia llega para entretener a las familias venezolanas luego de que una pequeña ladrona se convierta en “Princesa por accidente”.

La película animada narra la vida de Pil, una pequeña ladrona a quien sin imaginarlo el destino le tiene una grandiosa e inesperada sorpresa  que gracias a su nobleza y heroísmo la llevará a  convertirse en «Princesa por accidente», cambiando todo el reino.  

Luego de la muerte de sus padres,  la joven sobrevive junto a sus tres comadrejas robando comida en el castillo del siniestro regente Tristain, quien usurpó el trono. Por lo que le tocará rescatar a   Roland, el heredero al trono, víctima de un encantamiento y transformado en Chapoul (mitad gato, media gallina).

Entretanto,  la trama busca demostrar que la nobleza se encuentra en todas las personas. Del mismo modo, el valor de la familia y la aceptación a las diferencias son temas reflejados en la historia.

No obstante, Julien Fournet, director y escritor de la cinta cinematográfica considera  que Pil es una heroína intrépida que desvía los clichés y hace un guiño a un público adulto, mientras recrea personajes entrañables que viven intensas situaciones.

A diferencia de los cuentos encantados, la princesa busca salvar al príncipe y los personajes son de una extraña nobleza. El unicornio, es un gran animal travieso y no un hada, la bruja no da miedo, sino que es una buena mujer, y la protagonista tiene un alegre look punk-rock.

El fil cinematográfico se estrenará en todas las salas de cine del país este 19 de mayo.

https://youtu.be/YRS_wtLBI18

Cactus24: 18-05-2022

Lady Arcila Roberti

Lo más popular