jueves, marzo 28, 2024
InicioCine"Liga Extraordinaria" tendrá una película de reinicio

«Liga Extraordinaria» tendrá una película de reinicio

En 2003 se estrenó La Liga Extraordinaria, una película dirigida por Stephen Norrington (Blade y The Last Minute) y protagonizada por Sean Connery como Allan Quatermain, Naseeruddin Shah como Capitan Nemo, Peta Wilson como Mina Harker, Tony Curran como Rodney Skinner, Stuart Townsend como Dorian Gray, Shane West como Tom Sawyer y Jason Flemyng como Dr. Henry Jekyll / Edward Hyde.

Según críticos del cine a los fans de los cómics no gustó mucho y tan solo recaudó 179 millones en todo el mundo.

Desde hace un tiempo se ha tratado de hacer un nuevo reinicio y parece que 20th Century Studios, propiedad de Disney, adaptará el aclamado cómic de superhéroes victorianos de Alan Moore para Hulu. No han revelado quien será el director o los actores, pero Justin Haythe (Revolutionary Road, Gorrión Rojo) será el guionista. Mientras que Don Murphy, quien también trabajó en la muy criticada película de 2003, regresa como productor junto a Susan Montford y Erwin Stoff de 3 Arts Entertainment.

¿De qué trataba esa película?

La Liga Extraordinaria es una gran aventura a nivel mundial. La historia se desarrolla en una versión alternativa de 1899 y todo comienza cuando unos soldados con uniformes alemanes y con armas muy avanzadas atacan el banco de Inglaterra, mientras que en Berlín sucede algo similar con soldados con uniformes británicos. Antes de que comience una Guerra Mundial, el gobierno británico recluta a Allan Quatermain (Sean Connery) para que forme un grupo con gente con poderes para detener al villano llamado «El Fantasma». Después de muchas aventuras consiguen descubrir al hombre detrás de todos los actos terroristas y deben aprender a trabajar juntos para poder detenerlo y así salvar el mundo.

Esta película se considera una adaptación demasiado libre de los cómics de Alan Moore. Así que esperemos que el reinicio de La cinta sea más oscuro y cínico.

Acá el tráiler de la cinta:

Cactus24 (18-05-2022)

Lo más popular