jueves, marzo 28, 2024
InicioDeportesJosé Altuve conectó su hit 1.800 en las Grandes Ligas

José Altuve conectó su hit 1.800 en las Grandes Ligas

El venezolano de los Astros de Houston, José Altuve conectó su hit 1.800 en las Grandes Ligas – MLB y tras llegar a esa cifra, superó a Miguel Cabrera en una estadística entre peloteros de Venezuela.

José Altuve se convirtió en el décimo pelotero venezolano en lograr los 1.800 imparables en el béisbol de las Grandes Ligas y lo curioso de esto, es que el segunda base de los Astros al llegar a ese número redondo, supero estadística de Miguel Cabrera, quien actualmente es el jugador de este país con más hits en la historia.

Según Roberth Pérez, Altuve es el venezolano con más hits (1800) en sus primeros 1.460 juegos en la MLB, superando a Cabrera que en ese número de encuentros sacudió 1737, sin duda una muestra de que estos dos son los peloteros nacidos en Venezuela con mayor impactos en el último tiempo.

Sin embargo, Cabrera tiene unas cuantas temporadas más que AstroBoy en las Grandes Ligas y actualmente goza con 3.021 hits, estando en un club exclusivo de peloteros, reseña la información de El Fildeo.

Cactus24//18-05-2022

Lo más popular