Édgar Ramírez está en Cannes y así lució

Anuncios Google
El actor venezolano Édgar Ramírez atrapó las miradas a su llegada al festival de cine más importante del mundo.

Sonriente y elegante llegó el venezolano Édgar Ramírez a la inauguración de la edición 2022 del Festival internacional de cine de Cannes.

Blom

 

El actor venezolano formará parte del jurado de una de las secciones especiales de la competencia que comenzó el martes 17 de mayo. Será uno de los responsables de analizar y escoger a los finalistas y ganadores de la sección Un certain regard, dedicado al cine de autor.

Hace unas semanas, la cuenta oficial del festival hizo el anuncio. «¡Es la directora, actriz y productora italiana Valeria Golino quien será la presidenta del jurado #UnCertainRegard del 75° Festival de Cine de Cannes! Rodeada de la actriz @joannakulig_official (Polonia); el actor Edgar Ramírez (Venezuela); la directora Debra Granik (Estados Unidos); y el cantautor y actor @benjamin_biolay_ (Francia), tendrán como misión establecer la lista de premios de esta sección; que celebra a una joven cine, autor y descubrimiento. Este año se seleccionan 20 obras, incluidas 8 óperas primas y 9 firmadas por directoras», se aseguró en la publicación.

Édgar con sus compañeros de jurado. Foto AFP

Aunque no es la primera vez del actor venezolano en el mencionado Festival; sí es la primera oportunidad en la que participa como jurado de una sección del mismo.

Cactus24 (18-05-2022)

Anuncios Google