Condenado a 25 años de prisión hombre por abusar sexualmente de sus nietas de 13 y 9 años de edad

Anuncios Google
Ante las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fue condenado a 25 años y cuatro meses de prisión Pedro Antonio Camacho Rodríguez (52); por su responsabilidad en el abuso sexual en contra de sus dos nietas de 13 y 9 años de edad, respectivamente.

Tal situación fue detectada en el sector Cristo Rey en San Antonio del Táchira, el 15 de marzo de 2021 tras una denuncia realizada ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Blom

 

De acuerdo con la investigación, durante el citado día la madre de las víctimas acudió ante la subdelegación del Cicpc en San Antonio del Táchira para denunciar que sus hijas habían sido objeto de abuso sexual por parte de su abuelo.

Luego de ejecutarse las evaluaciones médicas y psicológicas correspondientes, se determinó que solo la niña de 13 años de edad fue abusada con penetración continuada.

Camacho Rodríguez resultó aprehendido un día después de realizada la denuncia y puesto a la orden del Ministerio Público para iniciar el proceso penal correspondiente.

En el juicio, la Fiscalía 26ª de Táchira ratificó la acusación en contra del hombre por la comisión de abuso Sexual con penetración continuado a adolescente, en perjuicio de su nieta de 13 años de edad.

De igual modo, se ratificó la acusación por abuso sexual sin penetración en contra de su nieta de 9 años de edad. A su vez, se reiteró la acusación en contra del hombre por ultraje a funcionario.

Una vez evacuados los elementos de prueba por parte de la representación fiscal, el Tribunal de Juicio de Violencia en dicha jurisdicción dictó la referida condena en contra de Camacho Rodríguez y ordenó su reclusión en el Centro Penitenciario de Occidente, ubicado en Santa Ana.

Nota de prensa

Cactus24//18-05-2022

Anuncios Google