viernes, abril 26, 2024
InicioNacionalesSaab promete “hacer justicia” a los familiares de Ariadna Jocxybel, joven asesinada...

Saab promete “hacer justicia” a los familiares de Ariadna Jocxybel, joven asesinada por su exnovio

El fiscal general  Tarek William Saab, se reunió en la sede del Ministerio Público con la familia de Ariadna Jocxybel Parra Oliveros, víctima de Francisco Saltrón Camacaro, quien la asesinó el pasado 12 de mayo.

“Hoy reunido en la sede del Ministerio Público con la maestra Jermaris Oliveros, madre de la víctima de femicidio agravado“, escribió Saab en su cuenta en la red social Twitter.

“Ratificándole junto a nuestro equipo del Ministro Público la voluntad de hacer justicia en este lamentable hecho”, agregó.

Arianna  fue asesinada de 10 puñaladas en el sector Los Magos, en la parroquia La Vega  en Caracas.

El crimen fue cometido por un hombre de 20 años de edad que previamente había mantenido una relación sentimental con la víctima.

La relación entre ambos había terminado hace al menos seis meses, sin embargo, él se negaba a aceptar la separación y constantemente la acosaba

El exnovio ingresó en la vivienda de la jovencita, comenzó a golpearla y con una navaja le causó al menos 10 puñaladas. La joven gritaba pidiendo ayuda, un tío que vivía cerca entró a la vivienda a auxiliarla y la llevaron al hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, donde falleció.

VIDEO| Ella lo terminó: Joven de 16 años fue asesinada de 10 cuchilladas por su ex novio en La Vega

Cactus24//16-05-2022

Lo más popular