domingo, abril 28, 2024
InicioFalcónInicia censo para Congreso Nacional de Mujeres en Carirubana

Inicia censo para Congreso Nacional de Mujeres en Carirubana

En el municipio Carirubana estarán abiertos hasta el 29 de mayo 6 puntos pilotos y 20 estratégicos para que las mujeres revolucionarias se inscriban y puedan participar en el Congreso Nacional de Mujeres.

En representación del Movimiento Comunero de Mujeres del municipio, Doris Arroyo explicó que este censo se está realizando a nivel nacional y la meta es llegar a los 10 millones de mujeres para demostrar al mundo que en Venezuela hay feminismo.

Es por ello, que exhorta a las mujeres luchadoras a acudir a los puntos violetas, ubicados en la alcaldía, plazas Bolivar y Obrero, sede del PSUV, Mercado Turístico de la parroquia Norte y en algunas comunidades a censarse y lograr la meta de inscripción y trabajar por el bienestar de todas.

Al acto asistieron mujeres de diversos movimientos feministas, el alcalde Abel Petit, la primera dama Katerine de Petit, la presidenta del Concejo Municipal de Carirubana Sabrina Leal, quien informó que está en discusión la creación del Instituto Municipal de Mujeres y el Movimiento Teresa de Petit.

Redacción: WIllian Blanco

Foto: Cortesía

CACTUS24 16-05-22

Lo más popular