jueves, abril 25, 2024
InicioInternacionalesColombia: Hombre violó a adolescente y le dejó dinero para que comprara...

Colombia: Hombre violó a adolescente y le dejó dinero para que comprara las pastillas para el día después

Sin imaginar lo que le deparaba el destino, una adolescente salió de su hogar el pasado 14 de mayo cuando fue   sometida y abusada  por un hombre en el barrio Las Brisas en Medellín, Colombia.

Según versiones de los familiares, la joven se dirigía hacia su colegio cuando de repente se percató que alguien la seguía desde la estación Madera del Metro, ante la presencia del desconocido decidió seguir su camino hasta llegar al parque lineal Los Mangos donde fue sorprendida por el hombre quien la amenazó con un arma blanca, obligandola a ir  hasta un matorral solitario para luego cometer el aberrante hecho.

En medio del dolor y la angustia, la víctima llegó hasta el colegio  en busca de ayuda, por lo que rápidamente notificaron a las autoridades lo sucedido.

La adolescente fue trasladada hasta el hospital para practicarle los exámenes correspondientes presentando un estado de salud estable, pero con crisis nerviosa y de pánico.

Entretanto, la madre de la víctima señaló que el atacante “la amenazó todo el tiempo con una navaja, ya le hizo todo lo que le tenía que hacer. Le pidió el número de teléfono y le dijo que después le consignaba. Le dio $10.000 y le dijo, ‘vea para que se tome la pastilla del día después y salga en cinco minutos’. Ya él se fue y me la dejó ahí tirada”, dijo la mujer.

Para dar con el paradero del agresor las autoridades realizaron  un operativo de búsqueda, difundiendo  el retrato hablado del criminal.

No obstante, se presume que el agresor  pudiera estar relacionado con otros casos similares en la zona.

Cactus24: 16-05-2022

Lady Arcila Roberti

Lo más popular