viernes, abril 19, 2024
InicioFalcónAlcaldía de Miranda beneficia a 2.598 vecinos durante jornada social comunitaria

Alcaldía de Miranda beneficia a 2.598 vecinos durante jornada social comunitaria

La Alcaldía Bolivariana del Municipio Miranda organizó una jornada social que llevó bienestar a 2598 vecinos de las comunidades de Las Trincheras, La Curiana, Mapararí, Federación y San José II.

El alcalde Henry Hernández, través de la Secretaría Social, dió respuestas efectivas en materia de salud integral.

En este sentido, Neida Querales, secretaria Social del municipio, indicó, que ofrecieron consultas en medicina general y pediatría; así como el plan de vulnerabilidad, vacunas del esquema de niños y Covid.

Además, brindaron atención a embarazadas y mujeres en general a través del Punto Violeta y ejercicios de bajo impacto para los adultos mayores.

Asimismo, resaltó que atendieron en asesoría jurídicas por parte del CPNNA, IMUM, Casa de Paz y Convivencia, actividades del programa Miranda Lecto, deportivas y recreativas para niños y niñas.

«Tal y como lo expresa nuestro gobernador Víctor Clark Boscán, debemos trabajar para lograr un Miranda saludable», expresó Querales.

Por otra parte, los emprendedores del sector desarrollaron una expoventa, a la vez que participaron en el curso de manipulación de alimentos y certificación de saberes por el INCES.

NOTA Y FOTOS OMI

CACTUS24 14-05-22

Lo más popular