viernes, abril 26, 2024
InicioFalcónOSC, activados en el municipio Colina contra el hampa y la COVID

OSC, activados en el municipio Colina contra el hampa y la COVID

La comisionada agregado Morelis Polanco, director del Centro de Coordinación Policial 2 y Coordinadora de la Secretaría de Seguridad en el municipio Colina, anunció para esta jurisdicción un despliegue de seguridad y saturación.

Explicó Polanco que este despliegue es para garantizar un mejor rendimiento y efectividad operativa en los Cuadrantes de Paz de este municipio. En ese sentido informa a la ciudadanía que en las calles y principales avenidas se efectuarán de manera constante operativos para garantizar la paz, convivencia, mantener el orden público y evitar la comisión de hechos delictivos.

Informó que organismos de seguridad ciudadana (OSC) como la Guardia Nacional Bolivariana, Policía Nacional Bolivariana y Polifalcón, organismo de la cual forma parte, serán los responsables de esta tarea, así como de garantizar que se cumpla el decreto presidencial 4.198 relacionado con la emergencia por la COVID-19.

Se exigirá al uso del tapabocas y se seguirá orientando a la ciudadanía sobre el distanciamiento y mayor prudencia en cuanto a la concentración masiva en espacios públicos o privados. En este contexto y sobre el uso del tapabocas indicó que la consigna es: “Úsalo por ti y por mí; así nos cuidamos todos”.

Redacción por Gerardo Morón Sánchez

Cactus24 (13-05-2022)

Lo más popular