jueves, marzo 28, 2024
InicioCineMarvel confirma a los productores de Los 4 Fantásticos

Marvel confirma a los productores de Los 4 Fantásticos

El reboot de Los 4 Fantásticos en el UCM avanza a grandes pasos tras Doctor Strange 2. ¡Ya tenemos a los productores de Marvel confirmados!

El guionista principal y productor ejecutivo de Caballero Luna, Jeremy Slater, acaba de revelar una de las grandes noticias de la semana. Según ha informado el ejecutivo de Marvel Studios, los productores Grant Curtis y Nick Pepin serán los responsables de hacer Los 4 Fantásticos.

Jremy Slater dijo que no les está dando ninguna idea a los productores de Los 4 Fantásticos. Según su opinión, no necesita que nadie empañe su propuesta.

Jeremy Slater también recordó su propio trabajo en Los 4 Fantásticos. Más concretamente, en la película que estrenó 20th Century Fox en 2015. Lo cierto es que el ejecutivo solamente aportó una línea de diálogo durante el primer borrador de la película. Pese a ello, comprende perfectamente el nerviosismos de escribir una película de Marvel Studios protagonizada por unos personajes tan importantes como estos.

«Creo que Los 4 Fantásticos originales fueran mi culpa, porque solo incluyeron una línea de diálogo mía en la película», se sinceró el ejecutivo de Marvel Studios. «Todo lo demás cambió, así que no me apropio mucho de ese trabajo. Sin embargo, entiendo que haya críticas en redes sociales».

Cactus24 (13-05-2022)

Lo más popular