jueves, abril 25, 2024
InicioEntretenimiento“Los Montaner” próximamente en Disney+

“Los Montaner” próximamente en Disney+

La familia Montaner, ha anunciado que próximamente se estrenará un documental denominado «Los Montaner» en Disney Plus. La misma fue confirmada por la Casa de Las Ideas en las redes sociales por medio de un comunicado.

Lleva a la audiencia a la vida cotidiana de una de las familias más famosas de América Latina, brindando acceso a los espectadores a los momentos más íntimos de la familia Montaner, incluidas bodas, nacimientos y celebraciones, y brinda a la audiencia un detrás de la- escenas miran sus carreras artísticas.

“Los Montaner” sigue a la icónica familia de los Montaner: Ricardo, Marlene, Mau, Ricky y Evaluna, y sus parejas Stefi, Sara y Camilo. Ricardo el patriarca, ha sido una de las figuras más destacadas de la música latina durante los últimos 40 años. Más recientemente, Ricardo se convirtió en un fenómeno de las redes sociales.

Ricardo y su familia abren sus vidas y sus hogares al público en esta serie y revelan cómo fusionan su vida privada con sus carreras profesionales frente al ojo público, y demuestran cómo celebran los hitos de sus carreras artísticas y personales. celebraciones y manejar desafíos y situaciones emocionalmente difíciles.

La serie ofrece momentos cinematográficos y actuaciones de música en vivo y muestra el estilo de vida de la familia en un documental de estilo vérité realizado con formatos de medios mixtos que incluyen imágenes de teléfonos celulares y entrevistas confesionales, así como videos y fotos del archivo privado de la familia. Con una narrativa no lineal, y un estilo familiar y abierto, “Los Montaner” invita a los espectadores en casa a conocer íntimamente a cada integrante del clan Montaner.

Creado por la familia Montaner y Lex Borrero. La serie de diez episodios es producida por NTERTAIN Studios y cuenta con la colaboración creativa del equipo sin guión de Disney Branded Television.

Los productores ejecutivos son Lex Borrero, Tommy Mottola e Ivanni Rodriguez junto con Ricardo, Marlene, Mau y Ricky Montaner. Santiago Zapata y Chris Smith también se desempeñan como productores ejecutivos y son showrunners y directores de la serie de NTERTAIN Studios.

El documental se estrenará a finales de diciembre de 2022.

Cactus24 (13-05-2022)

Lo más popular