jueves, marzo 28, 2024
InicioSucesosColombiano mató a su compinche y salió a pasear en su bicicleta

Colombiano mató a su compinche y salió a pasear en su bicicleta

Con la bicicleta de José Elias Morillo Paz, de 41 años, capturaron al colombiano Elkis González González, de 34 mientras se paseaba, en el sector La Morena, parroquia Libertad, municipio Machiques de Perijá, estado Zulia. En las investigaciones, la Policía científica determinó que estranguló a su amigo para quedarse con el dinero de la venta de un electrodoméstico hurtado.

Según Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones, Científica, Penales y Criminalísticas (CICPC), Morillo y González trabajaban como obreros en una finca, de donde hurtaron una bomba de agua sumergible. Entre ellos “se genera una discusión entre ellos por la ganancia y González decide asfixiarlo hasta causarle la muerte, retirándose del lugar con un celular y una bicicleta (propiedad de Morillo)”.

Al momento de la aprehensión,  González se trasladaba en la bicicleta de su víctima. El caso fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal. El detenido no tenía documentación para permanecer legalmente en el país.

Cactus24//13-05-2022

Lo más popular