sábado, abril 27, 2024
InicioDeportesAlcalde Henry Hernández inicia Campeonato Estadal de Béisbol Infantil  Categoría AA 

Alcalde Henry Hernández inicia Campeonato Estadal de Béisbol Infantil  Categoría AA 

El alcalde Henry Hernández, junto a la secretaría de Educación, Cultura y Turismo, Efrangi Campos,  inició el campeonato estadal de béisbol infantil categoría AA donde participan niños de 16 municipios del estado  Falcón.

Los encuentros se realizarán hasta este domingo 15 de mayo en los estadios Maglio Ordoñez, Estadio Casa Sindical y Colegio de Médicos.

El alcalde mirandino señaló que trabaja en el estadio de Río Seco donde se activarán unas escuelas de  liga  menor.

«Venimos de la periferia  hacia el centro para seguir consolidando espacios deportivos para la práctica del béisbol, seguiremos nosotros impulsando las políticas de desarrollo de nuestros atletas en este caso  el béisbol deporte preferido de la colectividad del municipio Miranda», indicó. 

Además, manifestó que se tiene un proyecto para la rehabilitar el estadio de Santa Rita donde se espera  desarrollar  la liga Navarro y Salas

Por su parte, el presidente de la asociación de béisbol,  Emilio Jiménez destacó que es primera vez en 20 años que un acalde se preocupa por un campeonato de ligas menores.

«Ya con esto  queda inaugurado todos los eventos de béisbol del estado Falcón y de verdad queremos resaltar que desde hace mucho tiempo no veíamos a una alcalde involucrado en este tipo de eventos, gracias a la directores municipal del deporte por esta organización». 

Nota y fotos OMI MIRANDA

CACTUS24 13-05-22

Lo más popular