viernes, marzo 29, 2024
InicioFalcón"Doña Carmen", la microtraficante de droga más longeva de Coro

«Doña Carmen», la microtraficante de droga más longeva de Coro

Carmen Lucía Villa de Salas se convirtió este miércoles en la detenida por microtráfico de droga de mayor edad en Falcón en los últimos años.

Nacida el 13 de diciembre de 1947, doña Carmen quedó detenida en la calle Norte, entre Duvisi y Sierralta del sector Pantano Centro de Coro, luego de incautarle 52 envoltorios envoltorios tipo cebollita contentivos de clorhidrato de cocaína, unos 7.4 gramos de peso.

Los reportes indican que tan pronto la septuagenaria se sintió descubierta ante los patrulleros, apresuró la marcha en tanto ocultaba entre los senos la sustancia ilícita. La detuvieron tras incautarle la droga, reseña Cactus24 noticias.

La mujer que en diciembre cumplirá 75 años de edad, quedó a orden de la Fiscalía 21 del Ministerio Público, según el parte de Polimiranda, órgano policial al mando del comisionado jefe Pablo García.

De Carmen Lucía se conoció mediante expediente judicial IP01-P-2009-000328 que tiene un hijo que se involucró en este delito.

Éste estuvo detenido y sentenciado a dos años y seis meses de prisión por distribución  de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

En aquel entonces, febrero del 2009, lo detuvieron en la misma calle Norte. Una Comisión de la Dirección de Investigaciones Penales de Polifalcón quienes le incautaron 17 envoltorios de cocaína.

Gerardo Morón Sánchez
Cactus24//12-05-2022

Lo más popular