viernes, abril 26, 2024
InicioFalcónDNA detiene a madre e hijo con medio kilo de Crispy

DNA detiene a madre e hijo con medio kilo de Crispy

La Dirección Nacional Antidrogas de la Policía Nacional Bolivariana detuvo a Marvin Alexander Semeco Primera, de 18 años y su madre Liliana Primera Valdez, de 41 años, por posesión de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

La aprehensión se llevó a cabo pasadas las seis de la tarde de este jueves en la calle Tropical de Nuevo Pueblo Norte, municipio Carirubana del estado Falcón.

Como evidencias les incautaron 99 envoltorios de distintos tamaños contentivos de restos de marihuana genéticamente modificada conocida como Crispy.

Los 29 envoltorios elaborados con material sintético negro pesaron 63 gramos; los 30 elaborados en plástico translúcido pesaron 48 gramos y los dos envoltorios de mayor tamaño pesaron 290 gramos. En total se incautó poco más de medio kilo de esta droga, 590 gramos según el reporte de la DNA, Base Operacional Falcón.

Entre otras evidencias colectaron dos celulares Samsung, detalla la cadena de custodia del procedimientos que pasará a instancia de la Fiscalía 13 en materia de drogas a cargo de la doctora Adriana Laguna.

Redacción: Gerardo Morón Sánchez

CACTUS24 12-05-22

Lo más popular