jueves, marzo 28, 2024
InicioInternacionalesAsesinó a sus tres hijos el Día de la Madre

Asesinó a sus tres hijos el Día de la Madre

Un hecho lamentable sucedió en California, Estados Unidos, cuando una madre mató a tres de sus hijos: Natalie, de 12 años; y a sus gemelos Nathan y Kevin, de 8. El crimen lo realizó con ayuda de su otro hijo de 16 años. Según las autoridades locales, Angela Dawn Flores admitió que ella los había matado. La mujer está acusada de tres asesinatos y su hijo está detenido por un cargo de homicidio.

Según las redes sociales de Angela Dawn, ella parecía ser una madre normal, vivía en el área de Kansas City y trabajaba en una empresa de construcción.

De hecho, Flores se había mudado hace tres meses a la casa donde se perpetró el delito.

De acuerdo con las declaraciones de las personas de la zona, la familia salía con frecuencia a andar en bicicleta. “Parecen personas agradables y normales”, dijo Stephen Hayes, un vecino de 71 años.

¿Cómo llegaron las autoridades a la escena del crimen?

Sin duda este trágico incidente sacudió a la población. Los cuerpos fueron encontrados durante la misma fecha que se celebraba el Día de la Madre en Estados Unidos.

De acuerdo con el oficial de policía de Los Ángeles, Matthew Cruz, las autoridades llegaron al lugar alrededor de las 7:40 a. m. del domingo, tras una llamada al 911.

Según informaron, se había reportado un asalto con arma de fuego en la cuadra 22500 de Victory Boulevard en el Valle de San Fernando.

Cuando la policía llegó a la casa encontró los cuerpos de los tres niños, por lo que llamaron a los paramédicos, quienes declararon que los pequeños habían muerto en el lugar.

Previo al Día de la Madre

Según las declaraciones de los vecinos, Angela Dawm Flores había estado actuando de forma errática durante la noche del sábado.

Prisila Canales, una vecina, le dijo a ‘KTTV’ que la escuchó gritar: “No podía ver a nadie y seguía escuchando, ‘¡Mi familia está abusando de mí!’ Y seguía escuchando gritos, pero no podía entender lo que estaba diciendo”.

Además, agregó que la mujer “prendió una vela y sacó una biblia” mientras, al parecer, deliraba en el patio de su casa.

Por esta razón, los vecinos llamaron a los paramédicos, quienes llegaron a la medianoche del sábado y la sacaron en una camilla.

“Puedo oírla decir: “Ay, ay, ay”. Supongo que estaban tratando de arrestarla o contenerla. La sacaron en la camilla y ella estaba acostada y aparecía de la nada y gritaba: “¿Dónde está mi biblia? ¿Dónde está mi biblia?”, recordó Prisila Canales al citado medio.

Por otro lado, un vecino que vive más cerca a la casa donde ocurrió el suceso dijo que escuchó los gritos de un niño: “Pensé que solo estaba soñando”.

De acuerdo con el periódico británico ‘Daily Mail’, “no está claro qué sucedió entre el arrebato de la madre y el hallazgo de los niños al día siguiente”.

Sin embargo, según declaraciones, en la mañana del domingo, la madre y su hijo adolescente estuvieron buscando en las casas de sus vecinos algún refugio.

Admitió su culpabilidad

La madre fue llevada a un hospital para una evaluación mental y luego fue detenida por la policía de Los Ángeles junto con su hijo de 16 años. La mujer aceptó la culpa y dijo que ella los habían matado.

Según el diario ‘Daily Mail’, la mujer “está acusada de tres cargos de asesinato, está detenida con una fianza de 6 millones de dólares y su hijo está en un centro de detención juvenil, acusado de un cargo de homicidio”.

Aún no son claras las razones por las que la madre tomó la decisión de acabar con la vida de los pequeños

Lo más popular