miércoles, abril 24, 2024
InicioFalcónHidrofalcón anuncia cronograma de suministro de agua hacia Paraguaná

Hidrofalcón anuncia cronograma de suministro de agua hacia Paraguaná

El presidente de Hidrofalcon, Andrés Maldonado a través de live de Instagram realizado la noche de este martes 10, informó sobre el suministro de agua para el 21 de mayo hacia nueve comunidades del sistema San Agustín-El Recreo de la parroquia San Antonio, municipio Miranda después de varios años inhabilitada la estación de bombeo.

Informó además la creación de un plan de trabajo para el tema de aguas servidas en conjunto con la Presidencia de la República a través del Ministerio de Atención de las Aguas, del gobernador Víctor Clark y la alcaldía de Carirubana, para proceder a acometer la recuperación de los sistemas, comenzando la próxima semana en la populosa zona de Antiguo Aeropuerto.

Explicó que se ha logrado recuperar caudal lográndose que del embalse Barranca se bombee actualmente 1750 litros por segundo, producción que mejorará aún más los ciclos de suministro.

Sobre los cronogramas para la primera quincena de mayo hacia Paraguaná detalló que desde el pasado 9 de mayo y hasta el jueves 12 recibe el corredor Casero-Yabuquiva; simultáneamente con la Comunidad Cardón y Zarabón.

Hoy miércoles 11 y mañana 12 le corresponde al Sector Universitario, Francisco de Miranda I y II, Tierra Santa, Las Galeras y Sabana Grande. Igualmente hasta el 13 la parroquia Norte que cubre los sectores Antiguo Aeropuerto, Ezequiel Zamora, Nuevo Pueblo Norte y Caja de Agua.

Para el viernes 13 de mayo Las Virtudes, Balcones de Paraguaná I; el sábado 14 de mayo Puerta Maraven, el 15 y 16 eje intermedio de Los Taques; martes 17 de mayo Las Margaritas, Ciudad Federación y Tiguadare; 18 de mayo la Pedro Manuel Arcaya y 19 de mayo Las Mercedes y Ciudad Caquetío.

CACTS24 11-05-22

Lo más popular