jueves, abril 18, 2024
InicioFalcónHabitantes de Cruz Verde y Polifalcón detuvieron a un atracador

Habitantes de Cruz Verde y Polifalcón detuvieron a un atracador

Habitantes de la urbanización Cruz Verde de Coro y funcionarios del Centro de Coordinación Policial 1 aprehendieron a un delincuente que durante la ejecución de un robo residencial sometió a una mujer que a pesar de las amenazas a su vida con un cuchillo, resultó ilesa.

Como Robin Jesús Navas Palencia, de 25 años, residente de la calle Curbati de Pueblo Nuevo, quedó identificado el maleante a quien habitantes de la Cruz Verde estuvieron a punto de linchar tras enterarse del robo en la casa de Saturna, a quien despojó de una licuadora Oster.

Robin sumó así su octavo arresto, lo que demuestra que tiene conducta predelictiva, según se desprende del reporte.

El 30 de marzo del 2015 lo detuvieron por aprovechamiento de objetos provenientes del delito y el mismo mes por lesiones leves.

El 24 de enero del 2016 por hurto genérico común. El 6 de abril del 2017 por posesión de drogas; el 9 de octubre del 2017 por uso indebido de arma de fuego, delito en el que reincidió el 28 de agosto del 2018.

Ese mismo año, 22 de noviembre, lo aprehendieron por tráfico de material estratégico y el 4 de noviembre del 2021 cayó por obstrucción a la administración de justicia alterando, modificando y desapareciendo evidencias.

Tras este noveno arresto efectuado al mediodía de este martes quedó a orden del Ministerio Público.

Redacción: Gerardo Morón Sánchez/ Cactus24 (11/05/2022)

Lo más popular