miércoles, abril 24, 2024
InicioFalcónCopei listo para legitimar sus autoridades en Falcón

Copei listo para legitimar sus autoridades en Falcón

Para el próximo domingo 15 de mayo el partido Social Cristiano Copei tiene pautado un proceso eleccionario a nivel nacional, con la finalidad de renovar las autoridades regionales y municipales para dar fuerza a la oposición venezolana.

De acuerdo a la información aportada por el actual dirigente regional, Oscar García en el caso de Falcón las planchas presentadas fueron por consenso y los copeyanos deberán asistir a los puntos de concentración: en algunas plazas y sedes del partido a legitimar las nuevas directivas.

«Ya estamos preparados en todos los municipios para afianzar la ruta del relanzamiento de Copei. Tenemos un registro de más de 4 mil electores y seguros estamos de que acudirán a plasmar sus firmas para ir rumbo a la desjudicialización de nuestro partido», expresó García. 

De igual forma invitó a toda la familia demócrata cristiana a votar y a estar atentos del proceso electoral interno del próximo domingo, además destacó que ese día será el del reencuentro de todos los copeyanos.

Redacción: Willian Blanco

Foto: Cortesía

Cactus24//11-05-2022

Lo más popular