viernes, abril 19, 2024
InicioInternacionalesUna mujer corta los genitales de su novio tras apuñalarlo a él...

Una mujer corta los genitales de su novio tras apuñalarlo a él y a un amigo

Una mujer ha cortado, supuestamente, los genitales de su novio después de apuñalarlos a él y a su amigo, según Mirror. Se trata de Jasmine Everleigh, una mujer de 44 años y ha sido acusada de asesinar a su pareja Samir Esbeck, de 59 años, y a su amigo Sarkis Abboud, de 61, durante la madrugada del jueves.

La mujer habría apuñalado a Samir Esbeck antes de cortarle los genitales, suceso que ocurre después de que la pareja haya estado junta durante 10 años. Esbeck murió en un apartamento en Brunswick, Melbourne, Australia, mientras que Abboud murió cuando lo trasladaban al hospital para intentar salvarle la vida.

Everleigh fue arrestada más tarde en un tranvía cercano a la localidad donde sucedió el acto sangriento. La unidad paramédica le brindo asistencia por algunos cortes que tenía en el brazo.

El 6 de mayo; fue acusada de dos cargos de asesinato. La hija de Sarkis, Christine, lanzó un desgarrador homenaje a su difunto padre.

«Nadie merece este tipo de dolor», «Mi padre fue mi héroe, un esposo amoroso». «Mi corazón se siente vacío sabiendo que nunca lo volveré a ver … Papá, te amo».

Según las evidencias recolectadas Everleigh había dejado un rastro de sangre a lo largo de varias calles y un parque infantil antes de su arresto.

Las autoridades creen que Eveleigh y Samir vivían juntos en el apartamento.

Cactus24//10-05-2022

Lo más popular