sábado, abril 20, 2024
InicioNacionalesTransportistas amenazan con ir a la “Hora 0”

Transportistas amenazan con ir a la “Hora 0”

El secretario del Comando Intergremial de Transporte, José Luis Trocel, aseguró que le entregaron un documento a la administración de Nicolás Maduro con ciertas demandas para que este sector pueda seguir funcionando; alegó que de no obtener repuestas se llamará a ‘Hora 0’.

Trocel detalló que están tratando de imponer un sistema que todavía no ha sido aclarado, tiene demasiadas dudas y es el sistema VeTicket, nosotros aún no tenemos claro cómo es que va a funcionar, si nos mejora nuestras condiciones laborales”, dijo en entrevista transmitida por Unión Radio.

Además, señaló que todas estas inquietudes se la han hecho saber al Ministro de Transporte, pero que hasta el momento “las repuestas han sido muy lacónicas; en estos días nos llamaron y nos dijeron que el tiempo para nosotros recuperar lo del pasaje se había acordado; pero aún no hay una aclaratoria”.

Trocel denunció que hay varios estados del país a los cuales no está llegando combustible, “los compañeros prácticamente están equipando una vez a la semana”.

A esto le sumo que existe una especulación con los repuestos e insumos que necesita el sector transporte; por lo que pide que se sincerasen con respecto a la tarifa.

Cactus24//10-05-2022

Lo más popular