Venezolana Luiselena Rodríguez triunfó en Nacionales de Gimnasia en EE.UU.

Anuncios Google
La atleta venezolana, Luiselena Rodríguez Bastidas, alcanzó el primer lugar en la Competencia Nacional de Gimnasia de Estados Unidos, que se celebró este fin de semana en la ciudad de Rochester, en Nueva York.

Este tipo de competencia está dividida en dos regiones, la Eastern Championships (conformada por los estados del este del país), y la Western Championships (en la que están incluidos los estados del oeste).

Blom

 

Sobre el desempeño de la venezolana en la competencia, obtuvo un average total de 38.150. Con estos puntos no solamente superó los 37.625 de Kadence Stomberg (Nevada) ganadora del oeste, sino que se convirtió en la mejor de su categoría en Estados Unidos.

Otras de las áreas en las que destacó Rodríguez fue en vigas, donde obtuvo 9.700 puntos. Por otro lado, en potro logró 9.400, en barras 9.675, y en piso 9.350.

Con 15 años de edad y originaria del estado Carabobo, Luiselena Rodríguez llegó a los nacionales de gimnasia estadounidense como parte del equipo Elite Gymnastics Academy de Florida, con el cual quedó como subcampeona en los regionales que se celebraron en Concord, Carolina del Norte, en abril.

Cactus24//09-05-2022

Anuncios Google