jueves, abril 25, 2024
InicioInternacionalesMató a su presunto violador estrangulándolo con una llave de jiu-jitsu

Mató a su presunto violador estrangulándolo con una llave de jiu-jitsu

Una mujer se defendió de ser violada utilizando en contra de su agresor una técnica de jiu-jitsu, conocida como estrangulamiento trasero desnudo.

El hecho ocurrió en Vila Perus, al oeste de Sao Paulo en Brasil, donde dos mujeres caminaban de vuelta a sus hogares y fueron atacadas por un sujeto que agredió sexualmente a una.

“Habrían disfrutado de la noche y cuando regresaban a su casa se les acercó un tipo que violó a una de ellas. La mujer logró deshacerse de él y atacarlo con un estrangulamiento. Terminó matándolo”, dijo Beatriz Miscow, teniente de la Policía Militar.

Puntualizó la detective, quien también aseguró que la víctima “pidió ayuda a las personas que fueron a socorrerla, pero ya había ocurrido la muerte” de su abusador.

Cabe destacar que la mujer agredida fue trasladada al Hospital Pérola Byington, el cual se ubica en Bela Vista, São Paulo, en Brasil.

Aún no se determina cuál será la situación jurídica de la mujer que mató a su abusador con técnica de jiu-jitsu. Con el paso de las semanas se informará.

“Estrangulamiento trasero desnudo”: Técnica de jiu-jitsu que usó mujer para matar a violador

El “estrangulamiento trasero desnudo”, que usó una mujer para matar a un hombre que la habría violado, es una técnica de jiu-jitsu que se le aplica por la espalda a los oponentes.

También se le conoce como RNC, especialistas en artes marciales señalan que con este método de estrangulamiento la víctima tarda 8 segundos en quedar inconsciente.

Cactus24//09-05-2022

Lo más popular