jueves, abril 25, 2024
InicioFalcónHurtó celular a septuagenaria accidentada y  videos lo delataron

Hurtó celular a septuagenaria accidentada y  videos lo delataron

Ante los ojos de la septuagenaria accidentada en el estacionamiento de un reconocido centro comercial de la parroquia Norte de Punto Fijo, Adolfo José Petit Poleo, era como alguien caído del cielo. Para «el Chapí», como conocen en los bajos fondos a este delincuente, era la oportunidad de apoderarse de un celular de alta gama, bajo la fachada de una acción de solidaridad.

Aunque la septuagenaria consiguió que el desconocido le pusiera a rodar el carro, este en un descuido había conseguido apoderarse del celular. Para la adulta mayor no hubo ninguna duda de que era el mecánico callejero el responsable del hurto y así lo hizo saber al Cicpc cuando formuló la denuncia.

Para los funcionarios de la delegación municipal Punto Fijo del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) esa era hipótesis de mayor peso y la confirmaron tras revisar las grabaciones del circuito de seguridad.

Con semejante evidencias, lo siguiente fue ubicar al delincuente y detenerlo tras incautarle el celular.

Hurto agravado, hurto de vehículos, aprovechamiento de vehículo automotor, así como posesión de sustancias ilícitas eran los delitos que sumaba «el Chapí» antes de este por hurto de un celular.

El Cicpc informó que el detenido quedó a orden del Ministerio Público.

Redacción:Gerardo Morón Sánchez / Cactus24 (09/05/2022).

Lo más popular