miércoles, abril 24, 2024
InicioInternacionalesEE.UU: Mujer golpea a un estudiante con una correa por denunciar a...

EE.UU: Mujer golpea a un estudiante con una correa por denunciar a su hijo de acoso escolar

Un presunto acoso escolar llevó a  una mujer a agredir  con una correa a un estudiante de la escuela Bethel Seventh Day Adventist, en Florida City, al sur de Miami EEUU.

La madre del presunto agresor, ingresó el pasado jueves a la institución con una actitud tranquila y relajada por lo que para sorpresa de todos empezó a golpear al menor en repetidas ocasiones hasta producirle varias heridas en su cuerpo, incluso le partió el  labio producto del impacto con la hebilla del cinturón, reseñó  el canal local NBC 6.

El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad de la institución.

Ante la agresión cometida, la madre de la víctima denunció ante el medio local que su hijo «fue acosado por el hijo y luego por la mamá”, dijo.

Según la versión de la mujer, el estudiante  días anteriores había  denunciado ante  las autoridades escolares que estaba siendo acosado  por uno de sus compañeros.

“La mamá entra quejándose y maldiciendo a mi hijo, ¡y simplemente lo golpeó en la cara! En su cabeza, su cara, sus brazos. Anteriormente   sufrió convulsiones cuando era más niño y los golpes en la cabeza, como los que recibió, pueden ser muy peligrosos para él», resaltó la mujer.

La afligida madre denunció el hecho ante las autoridades policiales, además ha pedido explicaciones a la junta directiva de la escuela.

Hasta  los momentos las autoridades identificaron a la agresora y están investigando el incidente.

Cactus24: 06-05-20222

Lady Arcila Roberti

Lo más popular