sábado, abril 20, 2024
InicioFalcónCecofal exhorta a la adquisición de los nuevos cilindros de gas

Cecofal exhorta a la adquisición de los nuevos cilindros de gas

Desde diciembre del año pasado, la Central Cooperativa del estado Falcón (Cecofal), arrancó la venta de nuevo cilindros de gas fabricados con polietileno reforzado y fibra de vidrios que son más prácticas y livianas a la tradicional, sin embargo no ha tenido demanda.

La gerente de Cecofal, Elizabeth Molina, explicó que no tienen material para continuar fabricando las tradicionales, pero decidieron comprar estos cilindros a una planta ubicada en Maracaibo, estado Zulia, los cuales son exportados desde los Estados Unidos para garantizar el servicio.

Informó que el valor de la bombona de 10 kilos es de 70 dólares y aclaró que se debe al tipo de material. «Estos cilindros tienen una duración de entre 15 a 20 años. La inversión vale la pena y es importante que las familias hagan la reposición, sobre todo si ya los bombonas presentan fallas», exhortó Molina.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es hhh.jpgPor tal sentido, invita a las personas interesadas en la compra a dirigirse a la sede de Cecofal, ubicada en la urbanización Santa Irene, municipio Carirubana y resaltó que la intención de la empresa no es lucrarse sino brindar un servicio de calidad a la población paraguanera.

Molina dijo que recibieron un comunicado del ministerio que rige las empresas de gas donde los insta a que cada empresa debe surtir con su troquel y ahora no puede llenar los cilindros de otras empresas. «Nosotros estamos cumpliendo la normativa y esperamos que las demás empresas también la cumplan», expresó.

Redacción y fotos: Willian Blanco

Cactus24//09-05-2022

Lo más popular