viernes, abril 26, 2024
InicioDeportesHéroes buscará sumar en Táchira y mantener el arco en cero

Héroes buscará sumar en Táchira y mantener el arco en cero

Héroes de Falcón FC, cuarto en el grupo Occidental de la Liga Futve2 con 8 puntos, se enfrenta este sábado en Pueblo Nuevo, de San Cristóbal, estado Táchira, al equipo Real Frontera Sport Club, quinto en la tabla de posiciones con 7 puntos.

Los dirigidos por el DT Freddys González saltarán a la cancha alterna del estadio Pueblo Nuevo, a las 4:00 pm, para afrontar su tercer duelo como visitante y sexto del torneo de la liga de plata.

Héroes de Falcón FC viene de ganarle 3-0 al otro equipo tachirense en partido disputado en el Ludgero Correia de Coro, en tanto Real Frontera afronta su cuarto duelo en casa, segundo consecutivo. El equipo viene de perder 0-1 ante Academia Rey.

Héroes afrontará su tercer partido en la carretera con la misión de ganar y mantener tu arco en 0 en condición de visitante. El equipo acumula una victoria 0-1 ante El Vigía y un empate 0-0 ante Academia Rey.

El equipo dirigido por Freddys González y que cuenta con el cancerbero Boris Boscán en el arco, acumula 206 minutos sin recibir goles en contra. En cinco partidos jugados ja recibido 3 goles, uno de penal.

El partido será arbitrado por la representante de Mérida, Yercinia Correa. Será el segundo duelo como visitante de Héroes de Falcón en el que la principal es una mujer.

El DT Freddys González alineará para este duelo a los mismos 11 que en la pasada jornada vencieron 3-0 a Ureña SC. Entre ellos están los autores de los goles: Benjamín Gil, José «Zaya» Vargas y Jesús Herrera.

El técnico recupera Lara este duelo y tendrá a disposición a Alí Dávila y José «Chema» González que vienen del banquillo de los lesionados.
.
Gerardo Morón Sánchez
Prensa Héroes de Falcón

Cactus24 (07/05/2022).

Lo más popular