viernes, abril 19, 2024
InicioFalcónConcecarirubana celebra Cuadragésimo Segundo Aniversario de la Contraloría municipal de Carirubana

Concecarirubana celebra Cuadragésimo Segundo Aniversario de la Contraloría municipal de Carirubana

La Cámara municipal de Carirubana en sesión especial celebró el Cuadragésimo Segundo Aniversario de la Contraloría Municipal de Carirubana.

El Concejo Municipal de Carirubana realizó sesión especial este viernes 05 de mayo para celebrar el Cuadragésimo Segundo Aniversario de la Contraloría municipal de Carirubana.


Con la presencia de la presidenta del concejo municipal de Carirubana, Sabrina Leal y demás ediles; el alcalde del municipio Carirubana Abel Petit; el contralor municipal Carlos Narváez; se dio inicio al acto.


La presidenta del Concejo municipal, Sabrina Leal agradeció el trabajo que realiza la contraloría municipal en pro del bienestar y buen funcionamiento del municipio.
Por su parte el contralor municipal, Carlos Narváez expresó su agradecimiento a los concejales por la deferencia para la realización de este acto.


De igual manera, agradeció la presencia del director general de la Contraloría del estado Falcón y distinguido orador de orden Alexandro Díaz; quien es una guía sobre las instrucciones que reciben permanentemente desde la Contraloría General de la República. “Nos une una gran condición especial, ambos nos alimentaron la misma madre”. Refiriéndose al Núcleo de la Universidad del Zulia.
Retribuye la iniciativa del ciudadano alcalde Abel Petit por su decidida acción en el rescate a las instalaciones de la Universidad del Zulia, Núcleo Punto Fijo.


Mediante su discurso el director general de la Contraloría del estado Falcón y orador de orden Alexandro Díaz dijo “El promover y fomentar la Contraloría Social, debe verse como un aliado estratégico para las contralorías municipales, estas serán vigilantes de la adquisición de bienes, obras y proyectos a ejecutar. Así mismo la Venezuela de hoy, requiere que los contralores sean oportunos en sus acciones, pero sobre todo, servidores públicos”.
Díaz consideró propicia la sesión dada por esta ilustre Cámara Municipal a continuar fortaleciéndose como una Institución técnica, fuerte y seguir asumiendo el desafío de enfrentar los retos que surjan cada día.
El alcalde Abel Petit manifestó la importancia del trabajo que viene realizando la Contraloría Municipal; destacando la trayectoria y experiencia profesional del Contralor del municipio Carirubana Carlos Narváez. “Para tener una gestión exitosa, debemos tener una gestión transparente donde se cumplan todas las normas y procedimientos establecidos por la Contraloría General de la República y la Contraloría del estado Falcón”.

Lo más popular