martes, abril 23, 2024
InicioEntretenimientoNatti Natasha arrasó en su primer concierto en Venezuela

Natti Natasha arrasó en su primer concierto en Venezuela

La noche del 5 de mayo la estrella de la música urbana Natti Natasha llegó a la capital venezolana para cantar en el país por primera vez en su carrera, agregando que fue un show inolvidable tanto para Natti como para los venezolanos que asistieron a verla en el escenario de la Terraza del CCCT.

En este sentido, la artista prendió la rumba con algunos de sus temas reconocidos como «Sin pijama», «Ram Pam Pam», «Qué mal te fue», “Criminal”,   “Dutty Love”, “No me acuerdo” entre otras de sus populares canciones.

Natti  agradeció el recibimiento y dijo que Daddy Yankee «fue el primero en decirme que tenía que aceptar la invitación. ¡Venezuela, gracias! Exclamó no solo apenas salió a escena, sino en varios momentos del espectáculo.

La intérprete se cambió tres veces el vestuario y también recibió regalos. Desde ropa íntima, hasta franelas, literalmente, le llovieron hasta sus pies. Ella, muy dada y conversadora durante la larga velada, los agradeció. Y se los llevó cuando bajó de la tarima en la que prometió volver pronto.

Las venezolanas Mabel Yeah, Dani Barranco y Corina Smith, y la paisana de Natti, Sharlene fueron las encargadas de precederla en la tarima. Unas con más suertes que otras en lo que se refiere a respuesta del público, pero todas con invitados que pusieron a la gente a cantar.

Cactus24//06-05-2022

Lo más popular