Garantizan seguridad en los camposantos de Carirubana

Anuncios Google
Para que las personas se sientan confiadas y seguras este domingo 08 de mayo (Día de Las Madres), cuando muchos hijos acuden a los camposantos del municipio Carirubana a visitar las tumbas de sus progenitoras y deudos, el gobierno municipal anuncia un operativo especial de seguridad.

El alcalde, Abel Petit explicó que para este patrullaje contarán con el apoyo de los funcionarios de la Policía Municipal de Carirubana (Policarirubana), que dirige el Comandante José Lugo, pero solicitará respaldo de los demás cuerpos policiales. «La intención es que el patrullaje sea constante», dijo.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 1-40.png

Por otra parte, aseguró que desde el arranque del plan Carirubana Bella, las cuadrillas de obras públicas del ayuntamiento municipal en unión con el equipo de Juntos por Falcón han realizado jornadas de limpieza y desmalezamiento en los cementerios Santa Elena y Virgen de Coromoto (Matacán).

Agregó que esta jornada de limpieza también se llevará próximamente al cementerio de Santa Ana. «Estamos preocupados y ocupados en buscar las mejoras de los cementerios de nuestro municipio y con el apoyo del gobernador Víctor Clark lo lograremos», expresó el burgomaestre.

Redacción y fotos: Willian Blanco

Cactus24//06-05-2022

Anuncios Google