jueves, abril 18, 2024
InicioLa Gran CaracasEn Miranda mataron a golpes a una niña porque lloraba mucho

En Miranda mataron a golpes a una niña porque lloraba mucho

Cuando la niña Yuliannis Gabriela Alvarado Torrealba de un año y tres meses falleció en las instalaciones del Hospital Doctor Luis Razzetti de la parroquia Santa Lucia, municipio Paz Castillo, estado Miranda, de inmediato, los galenos informaron al Cicpc para que realizara las investigaciones.

Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra Las Personas de la Delegación Municipal Santa Teresa del Tuy, se encargaron de realizar las pesquisas, y al presenciar la autopsia correspondiente, se obtuvo como resultado que la niña presentaba fractura de cráneo producto de una fuerte golpiza.

En las redes sociales del Cicpc, informan que al realizar las averiguaciones, se determinó que la infante constantemente era maltratada por su madre Karoley Yibelys Torrealba Marín (23) y su padrastro Jesús Alberto Martínez Franquiz (21), cuando la pequeña lloraba.

Al tener los elementos que comprueban su responsabilidad en tan atroz hecho, se realizó su detención en la parroquia Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia, estado Miranda y quedaron a disposición de la Fiscalía 22º del Ministerio Público de la entidad.

CACTUS24 06-05-22

Lo más popular